Lo prado deportes

Trekking salto de apoquindo

Información General

Participa en nuestra actividad del mes de abril con la Rama de Trekking que realizaremos al sector Salto de apoquindo, La Reina.

El punto de encuentro sera el día domiingo 15 de mayo las 07:30 hrs en el frontis de la Municipalidad, en donde saldrá el bus que nos trasladara hacia el parque aguas de san ramon.

Todos las personas desde los 12 años de edad que deseen participar de esta actividad,deben tener su pase de movilidad, menores de 15 años deben ir acompañado de una persona adulta.

VALOR DE LA ENTRADA $3.500

NO SE PERMITEN NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS

Tour guiado por profesor certificado 

consultas deportes@loprado.cl
Precauciones: No apto para personas embarazadas y con problemas cardíacos.

Equipamiento:

  • Bloqueador
  • Lentes de sol
  • 2 litro mínimo de agua
  • Visera (jockey o gorro)
  • Bastón
  • Calzado acorde a la actividad (zapatillas o botas de trekking)
  • Buzo o Short
  • Polera manga corta o larga (ideal de material sintético)
  • Cortaviento, polerón o polar
  • Snacks (colación, fruta, barra cereal, galleta).

Recomendaciones: polera de recambio.

Profesor

Andrés Psijas  Araya

Modalidad

Presencial

 

Horarios

Domingo 15 de mayo, desde las 07:30 hrs hasta las 15:00 hrs.

Distancia a recorrer 7.0 kilómetros solo de ida, dificultades técnicas fácil/exigencia fisica media

Altitud máxima 1800msnm.

Cupos

0 Disponibles

Si deseas participar

Cupos no disponibles.

Beneficios

1. Mejora de la salud cardiovascular: corazón, pulmones y reduce la tensión; y por tanto minimiza los riesgos asociados a enfermedades vasculares y a la diabetes.

2. Reduce el colesterol malo.

3. Incremento de la fuerza general y tonificación muscular del tren inferior.

4. Aumento de la densidad ósea, especialmente recomendable para mujeres a partir de los 40.

5. Incrementa el optimismo y reduce la posibilidad de depresiones.

6. Mejora la calidad del sueño.

7. Control del peso: el senderismo quema unas 400 calorías por hora en una persona de peso medio.

8. La actividad y el ejercicio físico moderado reducen el riesgo de muerte temprana.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN










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