Lo Prado deportes

¡Color
Lo Prado Run!

La Municipalidad de Lo Prado y la Corporación Municipal de Deportes Lo Prado invita a participar de la primera gran corrida familiar
“Color Lo Prado Run 2024”.

ORGANIZA

"Fomentar el deporte y la actividad física para tod@s los lopradin@s es fundamental, es por ello que juntos seguimos recuperando espacios y construyendo un Lo Prado cada vez más deportivo."

CATEGORÍAS

FAMILIAR

Invitamos a todas las familias de Lo Prado a ser parte de este gran evento deportivo, en donde fomentaremos la participación inclusiva, la unión y la diversión a la hora de promover la actividad física, la salud y el bienestar. Es por ello, que premiaremos a las tres familias más numerosas que se animen a participar en la corrida. Para reconocerlos deberán lleva un accesorio que los identifique como familia, por ejemplo: gorro, pulsera, cotillón, etc. 

¡Te esperamos para divertirte junto a tu familia y participar en los diversos concursos que tendremos para ti!

PET LOVER

¿Tienes una mascota que amaría correr junto a ti?

En la Color Lo Prado Run podrás asistir junto mascota, ya sea perro, gato, iguana, loro, pato, cabra, etc. ¡Todos son bienvenidos! Y no solo eso, ¡premiaremos a la mascota más fashion, el que tenga la indumentaria perfecta para ser un gran compañero de corridas!

MOMMY AND DADDY

La categoría «Mommy and Daddy» está pensada en los papás más onderos de Lo Prado, lo más divertidos y capaces de llegar a la meta junto a sus pequeños. Invitamos a todos los padres y madres que desean correr o caminar  en esta actividad que promueve un estilo de vida saludable desde una edad temprana.

¡Los papás más producidos junto a sus hij@s se llevarán a su hogar un premio especialmente pensado para ell@s!

EL MEJOR DISFRAZ

¡Diviértete haciendo deporte!

El realizar actividad física de forma entretenida te hará crear grandes recuerdos, y en Color Lo Prado Run queremos que rias, bailes, compartas con tus seres queridos y te lleves una ¡excelente experiencia!

Saca tu mejor disfraz y pon a prueba tu capacidades físicas para recorrer las distancias que tenemos disponibles para ti, en donde el mejor disfraz se llevará un premio inolvidable.

¿Te atreves a ser el disfraz o caracterización más icónico de este Color Lo Prado Run 2024? ¡Tres corredores con el disfraz más divertido serán premiados!

RECORRIDOS

ITINERARIO

PREMIOS

¡Tendremos grandes premios!

Los primeros 1000 deportistas en inscribirse tendrán derecho a la polera oficial de la primera gran corrida color lo prado run


Los primeros 100 participantes en traspasar la meta se llevarán una medalla oficial


PHOTO POINTS: Se premiará la mejor historia de instagram que contenga el #colorlopradorun2024 etiquetando a @deportesloprado_oficial

SE SORTEARÁN ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE TERMINEN EL RECORRIDO: BICICLETAS, SCOOTER ELÉCTRICOS, SMARTWATCH, KIT DEPORTIVOS Y MUCHO MÁS.

¡Gracias por participar!

    ¿Tienes dudas o algo que decirnos?

    Escríbenos y te responderemos

    Descargo de

    Responsabilidad y Protección

    DECLARACIÓN JURADA

    Una vez inscrito en el formulario, usted habrá aceptado el descargo de responsabilidades y protección.

    Se declara que una vez leído este párrafo y haberse inscrito en “Color Lo Prado Run” usted:

    Participaré el día 28 de enero del año 2024, en el evento deportivo de carácter amateur Corrida Familiar “Color Lo Prado Run” a realizarse en avenida Neptuno con San Pablo, comuna de Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago, en el recorrido de la distancia de 3 y 6 Km, las que he aceptado con entera conformidad.

    Declaro encontrarme en óptimas condiciones de salud física y mental para participar en la corrida, exonerando de toda responsabilidad a la Corporación de Deportes Lo Prado y la Ilustre Municipalidad de Lo Prado, así como a las instituciones colaboradoras, y al Cuerpo Técnico Coordinador de dicha actividad, ante cualquier imprevisto o percance que pueda sufrir antes, durante o después del desarrollo del evento. Participaré por mi propio riesgo y responsabilidad renunciando desde ya a cualquier acción legal o judicial en contra de cualquiera de dichas entidades.

    Acepto y entiendo que por tratarse de un evento que se realiza sobre bienes nacionales de uso público, las autoridades del gobierno central, regional y municipal, pueden imponer restricciones, limitaciones o modificaciones a su trazado, uso, fecha y/o horario, sin previo aviso, de manera que libero de toda responsabilidad a la Corporación si alguna de dichas circunstancias se llevará a cabo o llegase a ocurrir.”

    Dicho esto, ratifico lo anteriormente señalado aceptando este pliego de descargo, dándose por firmada por la sola aceptación, siendo requisito necesario para inscribirse en el evento y hacer retiro del número de competencia y participar en «Color Lo Prado Run 2024”